Buscar
Filtros
Cerrar

Super Impulse

Super Impulse está comprometido con juguetes, novedades y coleccionables innovadores para niños y jóvenes de corazón. Ofrecemos productos con y sin licencia diseñados para provocar sonrisas. Nuestros productos son a la vez clásicos retro y vanguardistas. La creatividad y la innovación son el núcleo de todo lo que producimos, desde auténticos juguetes retro en miniatura hasta lo último en coleccionables de la cultura pop y mucho más.

Abarcando décadas de increíbles juguetes, ¡lo tenemos todo! ¡Haz un viaje al pasado con los juguetes retro de Super Impulse, recuerdos para adultos y los coleccionables perfectos para niños! ¡Disfruta de versiones en miniatura completamente funcionales de juguetes icónicos como Connect 4® , Monopoly® , Rubik's Cube® , Hot Wheels® , Barbie® , Magic 8 Ball® , Lite Brite® , Stretch Armstrong® , Pac Man® y más!

¡Nuestras marcas galardonadas incluyen World's Smallest® , Poptaters™ , Micro Figures™ , 3 Point Seven Five™ , Minis-In-Minis™ , Tiny Arcade® y más! Descubra los íconos de la cultura pop favoritos de los fanáticos en muchas de nuestras marcas.

 

Ya sean juguetes que los adultos recuerdan de su infancia o juguetes que los niños recordarán con cariño cuando sean adultos, ¡Super Impulse tiene “algo” para todos!