Buscar
Filtros
Cerrar

Run Dos Studio

En runDOS nos dedicamos a la creación de videojuegos y juegos de mesa de la ciudad de Villa María. Desde el año 2016 nos dedicamos al desarrollo y publicación de proyectos en diferentes formatos.

Hasta el momento llevamos publicados dos juegos de mesa que son distribuidos y vendidos a nivel nacional: Magus (2017) un juego de estrategia y exploración, que fue finalista para los Premios Alfonso X en 2018, y Lab Rats (2019) un juego de cartas familiar que viene sumando popularidad y esta nominado para los Premios Alfonso X 2019.

Además, desarrollamos en 2018 un juego de mesa temático sobre la ciudad de Villa María a pedido de la Municipalidad titulado “Villa María ciudad del aprendizaje” que ha sido mostrado en diferentes eventos .

En el terreno de los videojuegos fuimos ganadores en dos ocasiones del Plan de Fomento a las Producciones Audiovisuales de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba; la primera con el videojuego Growing Forest (2017) y una segunda vez con Bio-Nave al rescate (2018).

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Mostrar por página

Lab Rats

$1820,00

Filtrar por:

Borrar todo