Buscar
Filtros
Cerrar

McDermott

Acerca de McDermott

Nuestra historia

Desde 1975, McDermott ha elevado consistentemente el estándar de la industria para lo que los jugadores de billar esperan de un taco de billar de alta calidad. Los productos McDermott utilizan la última tecnología en nuestras instalaciones de última generación, junto con los mejores materiales del mundo. En 40 años, McDermott se ha convertido en 12 marcas que lideran la industria del billar en rendimiento, calidad y servicio.

Nuestra innovación

Nos gusta hacer cosas que nunca se han hecho antes. Nos inspira la idea de introducir nuevos productos y tecnología. Impulsado por el desafío de desarrollar un mejor rendimiento, McDermott se dedica al factor más importante en el desarrollo de nuevos productos; tu juego.

Nuestro rendimiento

El billar no es un juego fácil. Puede hacer que su corazón palpite, que sus palmas suden y que sus músculos se tensen. Prueba tu concentración, desafía tu habilidad y prueba tu paciencia. Te hace querer volver por más. Dedicamos todo el día, todos los días a diseñar para ofrecerle la mejor señal de rendimiento disponible.

Nuestra calidad

La artesanía es una bella obra de arte. Se encuentran entre los talentosos artesanos de Menomonee Falls, Wisconsin, y son los mejores fabricantes de madera, diseñadores e ingenieros en el mundo. McDermott utiliza un proceso que incluye más de 150 procedimientos separados en la construcción de cada cue. Todos los ejes comienzan con el mejor arce de Hard Rock norteamericano secado a mano, seleccionado a mano y convertido 11 veces para mayor estabilidad. Todos los antebrazos, asas y mangas están hechos a mano de las mejores y más exóticas maderas de todo el mundo.

Nuestra participación

McDermott ha sido un líder en el apoyo a la industria a través de torneos y eventos de billar. Si es importante para nuestro cliente, es importante para nosotros. Ya se trate de eventos en vivo, promoción en línea o redes sociales, McDermott se esfuerza por apoyar continuamente el deporte del billar.

Nuestras marcas

McDermott Best-Quality Pool CuesMcDermott Pool Cues

Las señales de McDermott y los ejes de alto rendimiento son algunos de los productos más reconocidos en la industria del billar. Son conocidos por su construcción de calidad, maderas y materiales exóticos, intrincadas incrustaciones y opciones ilimitadas de personalización. Somos una empresa estadounidense y nuestras señales de grupo de McDermott están hechas con orgullo en los Estados Unidos. Las respaldamos con una garantía de por vida contra defectos de alabeo y fabricación.

 

Star Best Pool Cues por menos de $ 200Cues del grupo de estrellas

Ser advertido. Ser una estrella. 
Las señales de las estrellas están diseñadas, diseñadas, distribuidas exclusivamente y garantizadas de por vida por McDermott Cue. Presentan arce premium y maderas exóticas mezcladas con intrincadas superposiciones de 4 colores. Fabricadas en todo el mundo utilizando la tecnología de McDermott, las señales de Star proporcionan la señal de más alta calidad en su rango de precio.

 

Suerte barato, pero de alta calidad Pool CuesLucky Pool Cues

¿Me siento afortunado? 
Lucky cues está diseñado, diseñado y distribuido exclusivamente por McDermott Cue. Las señales de suerte ofrecen una combinación de señales de arce premium e intrincadas superposiciones gráficas. Estas características le dan un valor excepcional para una de las señales más sólidas de fabricación global en la industria.

 

i-Shaft Low-Deflection Mejor tecnología de eje de alimentación de piscinaIntimidator I-Shafts

La más alta evolución en tecnología de eje . 
Intimidator i-Shafts permite a los jugadores cambiar la potencia y la velocidad de giro para maximizar la velocidad y precisión de su disparo. Utilizando nuestro Intimidator Carbon Energy Technology (ICE), hemos diseñado el eje radial más consistente de la industria para ayudar a mantener la precisión a todas las velocidades. El i-2 viene de serie en todos los modelos de señales de la serie G de McDermott por más de $ 700 .

G-Core de baja deflexión Pool Stick ShaftsG-Core Shafts

Hardcore Performance. Sentimiento tradicional. 
El G-Core es la combinación perfecta de tecnología y sensación clásica. Tiene los beneficios de la tecnología de núcleo de fibra de carbono con la sensación familiar de un eje de arce tradicional. El G-Core puede personalizarse para cualquiera de los populares diámetros de eje y viene de serie con todas las señales de McDermott G-Series desde $ 260 hasta $ 699 .

McDermott Wildfire señales de quema de madera

¿Puedes manejar el calor? 
Las señales de Wildfire comienzan con una señal de McDermott elaborada de primera calidad y luego se someten a la avanzada técnica de tallado en madera y corte rotativo 3D de McDermott; donde aplicamos obras de arte complejas a la señal. Puede personalizar su cue de Wildfire con su propia obra de arte personalizada y asociarla con un estuche Wildfire que coincida.

Casos de Shooters Collection

Proteger su inversión . 
McDermott ofrece una línea completa de estuches de billar en todos los rangos de precios, colores y estilos. Proteja su inversión con uno de los casos premium de McDermott.

Stinger Jump / Break Cues

Salta y rompe como un profesional . 
Las señales de aguijón cuentan con una tecnología patentada de punta de espiga / férula que transfiere la energía de su salto o se rompe a la bola para obtener resultados explosivos. La exclusiva punta fenólica proporciona un punto dulce más grande para obtener resultados que pondrán a prueba a tu competencia. Las señales de aguijón pueden pedirse por encargo con una punta de cuero dura McDermott Big Boy aprobada por BCA.

Sledgehammer Break Cue

Dedicado a Breaking Balls . 
La señal de corte exclusiva de McDermott está diseñada para una cosa: romper bolas. La punta y la virola fenólicas patentadas de Sledgehammer han estado explotando los bastidores por años. El nombre más reconocido en señales de interrupción dedicadas se realiza como ningún otro.

Accesorios McDermott

Accesorios de billar imprescindibles. 
Los accesorios de la serie profesional de McDermott ofrecen una solución completa para todas sus necesidades de cuidado de localización. Ofrecen la misma calidad que nuestras señales de clase mundial en un paquete conveniente.

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Mostrar por página

Filtrar por:

Borrar todo
Min: $5885 Max: $16617
$5885 $16617