Buscar
Filtros
Cerrar

Jumbo Diset

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa se articula en dos dimensiones, la social y la medioambiental.

Nuestro compromiso implica respetar y promover los derechos de las personas y especialmente de los niños, el crecimiento de la sociedad y el cuidado del medioambiente. Este compromiso se traduce en acciones concretas que buscan el beneficio de todos los involucrados en la sociedad y en la empresa (trabajadores, proveedores, distribuidores y la comunidad en su conjunto), alcanzando un mejor desempeño y logrando su sostenibilidad y la de su entorno. Diset ha suscrito el acuerdo ICTI, que es el código internacional de buenas prácticas dentro de la industria del juguete. Así mismo, todos los juegos y juguetes de Diset fabricados en España, están desarrollados por entidades sociales que ocupan personal con minusvalías, contribuyendo así a su integración en la sociedad.

Basamos nuestras propuesta de valor en la calidad fabricando  nuestros productos con materiales de la máxima calidad, y las técnicas más estrictas para el control. En la dimensión social, estamos comprometidos con los niños en cualquier situación e intentamos garantizar el derecho al juego de aquellos que por motivos diversos no tendrían acceso a nuestros juguetes, si no fuera por las donaciones que hacemos cada año.

Nos gustaría poder llega a las muchísimas peticiones que recibimos de diferentes ámbitos pero conducimos nuestra acción solidaria hacia aquellas ONG´s que garanticen la máxima repercusión de nuestras donaciones de producto para que  puedan beneficiarse el mayor número de personas. Por ello, no realizamos, a título general, donaciones particulares de producto.

Juegos y juguetes: producto

Nuestro enfoque principal es el desarrollo de productos y el diseño.

Las habilidades de desarrollo in-house de la compañía van desde la invención de nuevos juegos de mesa hasta el diseño y la ingeniería de sofisticados juguetes electrónicos.

El equipo DISET de desarrollo de producto incluye especialistas en infancia, desarrolladores, diseñadores gráficos, editores, ingenieros modelistas y otros especialistas.

Nuestra oferta de productos cubre todas las categorías principales para las edades más jóvenes de niños y niñas (de 0 a 6 años) incluyendo juguetes, vestuario, accesorios como bañeras, sillas, hamacas, cucos, tronas, bolsos, neceseres, mantas de bebé, gimnasios de bebé, juguetes para el coche, juegos musicales, móviles, mordedores, libros electrónicos, baberos, cadenas de chupete, sonajeros, orinales, reductores de asiento, taburetes, bañeras y complementos de baño, material educativo y de complemento escolar, juegos de construcción y habilidad, juguetes simbólicos, etc.

Y también tenemos en nuestro catálogo juegos de mesa, juguetes electrónicos, juguetes de madera, magnéticos, maquetas, puzzles y rompecabezas para pre-escolares, pre-adolescentes, adolescentes, jóvenes y adultos.

Déjanos ayudarte a encontrar el regalo ideal

DISET
Inicio: Barcelona (España) 1970
Ámbito geográfico: Central en España y sedes comerciales en Francia, Portugal e Italia. Exportamos a más de 50 países.
Filosofía: «Jugar es divertido«
Información de contacto: Diset S.A., Calle C, nº3, Sector B, Zona Franca, 08040 – Barcelona (España)
Página web: www.diset.com
logo Diset

JUMBO
Inicio: Amsterdam (Holanda) 1853
Ámbito geográfico: Central en Países Bajos y sedes comerciales en Reino Unido, Alemania y Bélgica. Exportamos a más de 50 países.
Filosofía: «¿Quieres jugar?»
Información de contacto: Jumbo Nederland, Westzijjde 184, 1506 EK Zaondam (Holanda)
Página web: www.jumbo.eu