Buscar
Filtros
Cerrar

Casa Fight

Un equipo de profesionales dedicados a la producción nacional de juegos de mesa para adolescentes y adultos.
Diseñamos productos que buscan generar experiencias tanto divertidas como profundas; que invitan a reír, a explorar y a reflexionar.

Nuestra marca fue fundada en 2005 con la elaboración de accesorios de moda para hombre. Luego abarcamos un mayor segmento del mercado con accesorios para mujer, y con la evolución y el crecimiento de la empresa finalmente nos expandimos hacia la industria de los juegos de mesa para adolescentes y adultos que se venden con la intención de generar entre familias y grupos de amigos el hábito de jugar, sin importar el resultado, sino con el objetivo de hacer reír a carcajadas -con nuestros juegos de humor- o de que las personas logren entablar conversaciones profundas e inesperadas -con los juegos de reflexión-.

Nuestra línea de juegos de mesa de humor ya es una colección de al menos cinco productos. "Dígalo con Memes" es el más vendido de Mercado Libre y ya cuenta con cuatro expansiones complementarias. Actualizamos continuamente el contenido de los juegos porque creemos en el valor del meme como una unidad mínima para comunicar y para hacer reír, y es por eso que renovamos los memes de acuerdo a las tendencias sociales y a lo que ocurre en nuestro país. Además de "Dígalo con Memes" nuestra colección de juegos de humor incluye "La Gran Siete", "Memmes", "Meme Test" y "Meme Cabezas".

El juego "Cartas Salvajes", por otro lado, tiene como objetivo conectar a las personas con preguntas que disparan muchísimos temas de conversación, desde los más superficiales y cotidianos hasta los más profundos. Fue tal el éxito de ventas de "Cartas Salvajes" que actualmente hay cuatro expansiones disponibles con cartas para complementar el juego: "Expansion Pack", "Sexpansion", "Verdad/Consecuencia" , "Teen Pack" y "El Oráculo". Para la creación de cada juego contamos con un equipo de humoristas, escritores y psicólogos que supervisan el proceso y aportan valor. Nos enfocamos en la originalidad, en la calidad y en el diseño con un producto nacional y sostenible.

Nuestra misión es ofrecer juegos de calidad que inspiren a las personas a jugar más y divertirse en familia, en pareja y entre amigos. Nuestros juegos se exportan a más de diez países. Buscamos convertirnos en referentes y llevar nuestros juegos a la mayor cantidad de hogares y ámbitos para generar encuentros con un impacto social y positivo.
¡Nos encantaría escuchar tus comentarios y sugerencias! Podés contactarnos a través de nuestro correo electrónico casafight@casafight.com, por teléfono al +54 9 11 2339-6940 o vía redes sociales @casafight.

Como decimos siempre, divertite jugando y... ¡de madurar ni hablar!

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Mostrar por página

Filtrar por:

Borrar todo
Min: $6000 Max: $23000
$6000 $23000